El argentino Ariel Ibagaza está demostrando estar en un gran momento de forma.

TW
0

El Mallorca juega esta tarde en Anoeta frente a la Real Sociedad y con las ganas de conseguir un quinto resultado positivo después de haber ganado sucesivamente al Barcelona y Real Madrid en una misma semana. Ahora bien, el fútbol no es una ciencia matemática y ante la Real puede ocurrir cualquier cosa. Los dos equipos llegan a este encuentro con sendas victorias en sus partidos del pasado miércoles: en el caso de la Real, venció al Alavés en Mendizorroza y rompió así una racha de resultados negativos y de goleadas. Este triunfo será importante para los hombres de Periko Alonso, que de nuevo confían en sus fuerzas para salir de los últimos lugares de la clasificación y por tanto le pondrán las cosas muy difíciles al Mallorca.

Ahora bien, el Mallorca debe jugar su partido y si lo hace como lo está haciendo en los partidos precedentes se puede pensar en un resultado positivo, pues se está firme en defensa, bien en el centro del campo y los puntas están trabajando bien y consiguiendo goles y creando ocasiones. Pero ya se sabe cómo es el fútbol y cada partido es una historia diferente a la del domingo pasado, de ahí que lo visto hasta la fecha no sirva nada más que de referente de lo que hipotéticamente puede ocurrir esta tarde en Anoeta.

En cuanto a la actualidad deportiva del conjunto mallorquinista, pocas novedades, tan pocas que no hay ninguna con relación a los hombres que estuvieron en Madrid y que serán los mismos que lo harán en San Sebastián. Aragonés repetirá por tercera vez consecutiva el mismo once inicial que tan buenos resultados le está dando desde hace tres partidos; en la recámara hombres tan importantes como Stankovic, que ya tuvo minutos el miércoles.