TW
0

3 CLUB VOLEI PÒRTOL:Rodríguez, Jan Hedengard, Colom, Torres, Calvo, Carrasco y Paco Oliva (líbero).
También jugaron Antonio Clar, Bernardo Clar y José Luis Oliva.
0 UPV BIZKAIA: Ezama, Paul, Latorre, Madina, Cubillo, Río y Fernández (líbero).
También jugaron S.García, N. García, Salmantón y Novoa.
Àrbitros: El catalán Rico Guillén y el balear Ribas.
Parciales: 25-14 (20 min.), 25-22 (25 min.) y 25-21 (14 min.).

CARLOS ROMÀN
El Club Volei Pòrtol volvió a encandilar a su parroquia con un nuevo triunfo que le mantiene en la primera posición del grupo A de la liga FEV. El cuadro de Marratxí sigue afianzado en las plazas de privilegio y su inmaculada trayectoria después de cuatro partidos (4 victorias, 12 sets a favor y ninguno en contra) permite que unicamente el CN Sabadell y el Textil Santanderina sigan su estela. Tras noquear al Universidad de Zaragoza, Jovellanos y Universitario de Valladolid, ayer le correspondió el turno al UPV Bizkaia, un joven equipo vasco que buscó sin fortuna el camino y la fórmula para extraer algo positivo de un pabellón hasta la fecha inexpugnable.

Los mallorquines comenzaron el duelo avasallando a un cuadro visitante que no lograba afianzarse sobre la pista y así lo reflejó el electronico del Costa i Llobera después de los primeros veinte minutos.

En el segundo set, el juego de los vizcaínos alcanzó su momento más dulce con la colaboración de los mallorquines, que en algunos momentos fallaron en la concentración. Sin embargo, una serie de errores puntuales, unidos a los destellos de calidad locales facilitaron el trabajo a los hombres dirigidos por Rodríguez, que lograban el segundo set y minaban la confianza del cuadro vasco.

El tercer y definitivo asalto fue el más rapido de la mañana y después de catorce intensos minutos, el Bizkaia ponía la rodilla en tierra.
El CV Pòrtol viajará al archipiélago canario el próximo fin de semana, para medirse al Arona Tenerife Sur en el encuentro correpondiente a la quinta jornada.