TW
0

Miquel Àngel Nadal era uno de los jugadores más felices en el día de ayer. El largo y tedioso viaje de regreso efectuado desde San Sebastián hasta Palma pasando por Barajas se llevó mejor después de la victoria en Anoeta y el central de Manacor no escondía su satisfacción por haber logrado el tanto de la victoria. «Estoy feliz por haber conseguido el gol pero lo más importante es que el equipo ganó, sumó tres puntos y sigue escalando posiciones. Yo personalmente estoy contento ya que hacía bastante tiempo que no marcaba», comentó el zaguero.

El Mallorca sigue en racha y de los tres partidos que disputó en apenas siete días, consiguió ganar en todos y cada uno de ellos. Nadal reflexionaba sobre esta situación y aseguraba que «ha sido una semana muy positiva para el Mallorca. Teníamos un calendario complicado y lo hemos resuelto con brillantez y sumando muchos puntos. Si el Mallorca está centrado y consciente de sus posibilidades puede optar a objetivos importantes esta temporada pero también sabemos que si nos despistamos un poco podemos perder partidos fácilmente. Hoy en día no hay ningún rival cómodo, en Anoeta se sufrió y el domingo ante el Numancia volveremos a tener un rival complicado», subrayó el jugador.

Miquel Angel se ha convertido en el auténtico líder de la defensa, en el jefe de la retaguardia. Su experiencia y manejo del balón le convierten en todo un referente para el grupo de Luis Aragonés. Además, en esta fase de la Liga, ha conseguido acoplarse a la perfección con Fernando Niño que está aprovechando su oportunidad y también firma excelentes actuaciones. La defensa sigue siendo una de las líneas más férreas y que mayores halagos recibe por parte de la mayoría de medios informativos y de la crítica en general. De hecho son ya tres los partidos consecutivos en los que el Mallorca no encaja ningún gol.