TW
0

Luis Aragonés todavía no ha hablado con Germán Burgos para explicarle cómo va a quedar su situación deportiva toda vez de que Roa se ha lesionado y es baja definitiva para esta temporada.

La intención de club es inscribir a Burgos el quince de diciembre pero por el momento el portero no sabe nada y, hasta que no haya hablado con el técnico, prefiere no hacer ninguna declaración pública. Ayer el portero y Miquel Angel Nadal estuvieron en el stand del Grupo Serra en Tecnoturística y Germán se refirió a varios temas relacionados con su situación deportiva. «Preferiría no hacer comentarios sobre esta situación hasta hablar con Luis, hay que hablar primero con el mister», explicó Burgos respecto a su situación y más que posible inscripción.

Lo que está claro es que el Real Mallorca se beneficiará de una decisión muy en firme tomada por Germán y que pasó en su momento por quedarse en Palma y no abandonar el Mallorca. Sobre este tema dijo el portero que «he aprendido mucho. La carrera de un futbolista no se hace de un día para otro y van ocurriendo cosas en el camino que acrecentan nuestra personalidad y la conclusión que yo saqué en su momento no es la única que he tomado en firme. En ocasiones me dejo llevar más por lo que me dice mi corazón que por lo que puede llegar a pensar la cabeza», comentó Germán.

Burgos mantiene una muy buena relación con Luis Aragonés. El año pasado tuvo sus más y sus menos con Fernando Vázquez, sobre todo cuando no le dio otra oportunidad cuando el castigo de competición había terminado. Germán aseguró que no guarda rencor al anterior técnico. «En el fútbol se aprenden muchas cosas, no sólo ha jugar. Hay que saber cuando uno comete un error y no decir que siempre se ha tenido la razón absoluta. Cuando hay equivocaciones las hay de todos los lados. Lo del anterior entrenador ocurrió, le dije lo que tenía que decir y espero que le vaya muy bien en el Betis. Lo de Luis es otra cosa. Hay que reconocer las virtudes de un hombre que ya puede escribir un libro», comentó Germán.