TW
0

El partido más grande a mil pesetas. Bàsquet Inca ha quebrado el habitual calendario de rebajas y ha decidido tasar a precio de saldo la cita más lujosa del curso. TDK Manresa llegará el viernes al Palau ostentando el mismo rango que el grupo de Abós, pero con una enorme historia a sus espaldas. Su estancia en esta Liga es circunstancial y el club de Es Raiguer ha decidido agasajar a su hinchada con una oferta excepcional.

Además de la sustancial rebaja que se aplicará en el precio de las localidades, Bàsquet Inca ha decidido poner al alcance de los aficionados todo tipo de facilidades para poder desplazarse a la ciudad de es Raiguer. Con la compra de una entrada se podrá viajar de forma gratuita en tren desde cualquier de las estaciones de la Isla, mientras que para el resto de poblaciones alejadas de la red ferroviaria, los aficionados dispondrán de un servicio de autobús también totalmente gratuito. Esta batería de medidas abanderan la campaña que ha iniciado Bàsquet Inca bajo el nombre de «Mallorca omple el Palau» y obedecen a la intención del club de «dar a conocer nuestro producto a toda la Isla», explicó José Ors, máximo responsable del depatamento comercial de la entidad.

Los componentes de la plantilla profesional inquense también serán protagonistas directos de esta nueva campaña. Desde ayer, los jugadores y técnicos del primer equipo realizarán visitas a diversos centros escolares (Colegio Llevant, Santo Tomás de Aquino, Ponent y La Pureza) y entregarán a los alumnos una serie de carnets para poder acceder gratuitamente al Palau d'Esports. «Creemos que nuestro proyecto ilusiona y queremos que todos los aficionados del baloncesto de Mallorca se sientan partícipes del proyecto», apuntó Ors. «También tenemos previsto "añadió" mejorar el espectáculo que ofrecemos antes y durante el partido. Hemos querido iniciar esta campaña en los días previos a la llegada del Manresa, un equipo que hace dos temporada fue campeón ACB».