TW
0

Luis Aragonés recupera efectivos de cara al encuentro que jugará el Real Mallorca ante el Zaragoza este próximo domingo. De entrada, dos jugadores que no estuvieron frente al Villarreal como Carlos y Miquel Soler, están aptos para entrar en la convocatoria y ser alineados.

El delantero sevillano entrenó ayer con total normalidad y realizó todos los ejercicios que realizaron el resto de sus compañeros incluido los disparos a portería. Soler por su parte realizó carrera continua y manifestó al término de la sesión preparatoria que se está recuperando favorablemente de la lesión que sufrió en el gemelo derecho. El lateral dijo que «soy optimista, no he notado nada y la verdad es que estoy muy recuperado. Salí del equipo y siempre que esto sucede lo lamentas sea por uno o por otro motivo pero ahora ya me encuentro mejor y recuperado», comentó el futbolista catalán.

Carlos por su parte también ha evolucionado muy bien de la lesión que sufrió en la parte posterior del muslo derecho y podrá entrar en la lista. De la misma forma también se ha recuperado Vicente Engonga que lleva dos encuentros con muy mala fortuna ya que en Las Palmas sufrió una entrada de Jarni y ante el Villarreal también un rival se cebó con él. Sin embargo el jugador ha mejorado mucho estos días y no tendrá problemas para jugar el próximo domingo.

Quien todavía tendrá que esperar cierto tiempo es Gustavo Lionel Siviero. El central día a día aumenta el ritmo de entrenamientos pero todavía no tiene opciones de ir convocado. Sin embargo posiblemente Luis no introduzca cambios en el equipo que venció el sábado al Villarreal ya que, al margen de los primeros minutos, el equipo brilló a un nivel aceptable y fue capaz de remontar un uno a cero en contra.