1 BARÇA B: Javi (2), Óscar López (2), Cuadrado (0), Bermudo (1), Arteta (1), Puigdollers (1), Motta (1), Santamaría (2), Roberto (1), Miki Albert (1) y Nano (2).
Cambios: Alberto (1) por Roberto, Fernando (1) por Motta y Moisés (1) por Miki.
ÀRBITRO: Hernández Rodríguez (Colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Romerito, Cabeza y al técnico Juan Ramón López y a los visitantes Cuadrado y Fernando.
GOLES:
Minuto 25, Santamaría recibe un pase en profundidad y fusila al meta Alberto, 0-1.
Minuto 59, Güiza de cabeza tras servicio de Albert Riera desde la izquierda, 1-1.
Minuto 61, Albert Riera marca de fuerte tiro cruzado a pase de Güiza, 2-1.
XISCO CRUZ
El filial fulminó al líder en dos minutos galácticos. Un soberbio escorzo de Güiza y un proyectil de Albert Riera acabaron con la resistencia de un equipo bien armado en ataque pero excesivamente blando en defensa (2-1). El Barça aplicó su doctrina de toque desde el inicio. Formó Gonzalvo con tres puntas, ganó la posesión del balón y la zaga balear acusó la avalancha ofensiva azulgrana. Nano entraba como un cuchillo por la izquierda y la movilidad de Santamaría y Roberto atrincheraba a los mallorquines. Y desde allí se gestó el primer gol; tras una carrera que lanzó el gallego, Sergio Santamaría se encontró un balón en profundidad y fusiló a Alberto (minuto 25).
El filial no reaccionó hasta que Juan Ramón López puso sobre el tapete a Riera y Roberto. El de Manacor lanzó al equipo y de sus botas nacieron los dos tantos; primero le puso un servicio medido a Güiza que el jerezano alojó en la red (minuto 59) y luego fusiló a Javi Ruiz tras una diagonal de Güiza (minuto 61). Fueron los mejores momentos de un filial que vuelve a coger impulso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.