TW
0

Menorca y Manresa han devuelto a Luis Merino a un primer plano. Cuando el balón ha quemado, el capitán ha emergido con una solvencia especial y la hinchada no ha ocultado su satisfacción. Merino siempre ha sido un jugador distinto para la grada. Es un tipo humilde, un trabajador que rehuye de las estridencias pero que siempre está disponible. Y eso es algo que no suele pasar inadvertido, especialmente cuando se conjunta con la fiabilidad. Jugó en Maó los minutos más calientes y fue una referencia fundamental en el partido más grande que recuerda la ciudad de Es Raiguer.

Luis Merino vuelve a estar de moda y Drac Inca se ha alineado en el bando ganador. La Copa Príncipe de Asturias parece llamar a la puerta del vesturio. «Somos terceros y lo que está claro es que nuestras opciones están ahí. No renunciamos a nada, pero no será fácil ganar en Melilla y tampoco hacerlo en casa ante el Murcia. De todas formas, el equipo está en una buena dinámica y la Copa es un objetivo que ahora mismo está a nuestro alcance. Queremos estar en Melilla y vamos a luchar por ello», advirtió Merino.

El escolta formado en Cantabria se refirió a su excelente momento de forma subrayando que «es más fácil que te salgan bien las cosas si tienes minutos. Siempre fastidia un poco adquirir protagonismo porque se ha lesionado un compañero, en este caso Miguel Àngel Cabral, pero las cosas son como son y cuando te dan oportunidades tienes que intentar aprovecharlas. Siempre he dicho que en este equipo hay una gran competencia, la temporada es muy larga y normalmente suele haber oportunidades para todos».