TW
0
EUROPA PRESS (MADRID) El Rayo Vallecano pondrá a la venta para el próximo partido de Liga ante el Real Mallorca, que se jugará el 7 de enero a las cinco de la tarde en el estadio Teresa Rivera, una entrada especial de Reyes Magos, con la que un padre y un niño podrán asistir al encuentro por el precio de 4.000 pesetas, según informaron a Europa Press en el día de ayer fuentes del club madrileño.

Con esta iniciativa, el club que dirige María Teresa Rivero pretende atraer a nuevos aficionados a Vallecas, ya que la media de espectadores no llega durante la presente temporada a los 9.000 por encuentro, una cifra muy baja si se tiene en cuenta la trayectoria en Liga y en la Copa de la UEFA del conjunto vallecano. El precio de las localidades normales para el partido del Mallorca oscilará entre las 2.500 pesetas del fondo, y las 5.500 pesetas de la tribuna central.

El encuentro será el primero del año 2001 en el campeonato de Liga, a pesar de que ambos conjuntos ya se habrán estrenado en el nuevo milenio en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, primer partido oficial del año.