TW
0

0 CONQUENSE: Blanco (1); Jorge (1), Pulido (2), Romero (1), Javi González (1), Castellano (0), Angelito (1), Bibi (1), Casado (0), Javi Sanz (1) y Pelu (2).
Cambios: Rommel (2) por Jorge, Olivar (1) por Romero, Roberto (1) por Castellano.
2 MALLORCA B: Alberto (3); Cordero (2), Romerito (2), Cámara (3), Cabeza (2), Viale (2), Campano (3), Albert Riera (1), Robles (2), Damota (1) y Jesús (3).
Cambios: Jofre (-) por Robles, Roberto Merino (1) por Damota y Pelegrín (-) por Jesús.
ÀRBITRO: Melchor Ibáñez (Colegio Valenciano). Amarillas al local Romero y a los visitantes Cordero, Viale, Albert Riera, Damota y Jesús.
GOLES:
Minuto 16, Jesús, 0-1.
Minuto 28, Jesús, 0-2.
LO MEJOR: Jesús
LO PEOR: El Conquense

JOSÉ VICENTE ÀVILA
El Mallorca B se sacó una espina de la derrota de la primera vuelta en su primera visita a Cuenca en la que dejó la estela de un gran equipo, sobre todo, en la primera parte en la que amasó su justa victoria que incluso quedó un tanto corta pese a que también el Conquense no estuvo certero.

Desde el primer momento se vio sobre el terreno de juego quien iba a llevar la batuta del encuentro pues el conjunto balear bien dirigido por Robles y Viale tuvo en sus extremos Campano y Jesús dos auténticas pesadillas para la defensa local, que hizo aguas en la primera media hora pese a que el campo ya se había secado. Sin embargo, el primer equipo que tuvo ocasión de marcar fue el de Cuenca, pero el buen pase vertical de Pelu no lo aprovechó Casado que disparó flojo a las manos de Alberto. Un minuto después respondió el mallorquín Campano con un disparo cruzado que venía a ser el primer aviso de lo que iba a venir. Dominaba el Mallorca B, llevaba la iniciativa y los locales no entraban en juego quizás demasiado fríos en la soleada pero fresquita mañana. El buen fútbol de los rojillos se vio compensado cuando se cumplía el cuarto de hora en una excelente jugada de Campano que llevó a la red Jesús tras un fallo defensivo local. Tras este gol, el Conquense pareció despertar pero no terminaba de llegar a la meta de Alberto y en el minuto 19 se produjo otra jugada de peligro mallorquín con posible penalti incluido. Un minuto después era Campano quien en otro despiste defensivo enviaba a fuera un balón cuando todo el mundo pensaba que lograría el segundo. Estaba claro que el Mallorca llevaba la manija del encuentro y el Conquense no terminaba de finalizar sus jugadas ante una seria defensa isleña. En el minuto 26 el delantero Javi Sanz pudo empatar el partido de remate de cabeza pero el meta Alberto lo impidió y dos minutos más tarde, de nuevo, Campano recibía un pase desde su defensa y su centro lo remató Jesús a la red. El 0-2 venía a reflejar bien quién dominaba el partido aunque el Conquense en sus oportunidades no tenía suerte.

En la segunda parte, el entrenador local dio paso a Roberto arriesgando en defensa. El Mallorca B supo sacarle rendimiendo al marcador y a los ataques del Conquense respondía con contragolpes muy peligrosos. En definitiva justo triunfo del Mallorca B.