TW
0

El propietario del Real Mallorca, Antonio Asensio, se encuentra hospitalizado y en estado grave después de sufrir una recaída. El empresario se encontraba en Marbella apurando los últimos días de vacaciones cuando le sobrevino esta recaída por lo que fue con urgencia conducido a un centro hospitalario donde se encontraba ayer noche en coma.

En el club esta noticia ha causado un fuerte impacto y se prefirió no decir nada a los jugadores. De hecho la entidad rojilla todavía no ha hecho oficial este extremo pero según pudo saber esta redacción su estado es preocupante. Sin embargo Asensio ha sufrido situaciones críticas similares a la actual en el transcurrir de este último año y ha logrado superarlas.

El propietario lleva prácticamente un año siguiendo un tratamiento médico muy agresivo que le ha impedido mantener el ritmo de vida profesional que mantenía antes de padecer una dolencia que le obligó incluso a visitar los mejores especialistas de Estados Unidos.

Su única comparecencia pública durante este último año data del día dos de noviembre cuando fue inaugurada la nueva rotativa de El Periódico. Antes se había mantenido al margen de todo lo profesional y después de este acto social tampoco ha vuelto a la escena pública.

El deseo de todo el entorno mallorquinista es que el propietario logre salir de esta última crisis que le afecta. En estos momentos el principal motivo de preocupación en la entidad bermellona es la salud de Antonio Asensio.