TW
0

Leonardo Àngel Biagini vuelve a la primera línea del fútbol español. Han sido tres meses de sufrimiento y de intenso trabajo para olvidar definitivamente la última lesión. Una dolencia que le afectó el recto anterior de la pierna izquierda y que le obligó a pasar por el quirófano. Han sido muchos fines de semana viendo los partidos desde la grada o por televisión pero ahora todo ha cambiado.

El hispanoargentino se ha convertido, junto a Burgos, en el mejor refuerzo del equipo para esta segunda vuelta. Totalmente recuperado de la intervención, Biagini se encuentra en la fase de volver a coger toda la confianza y el ritmo necesario para ser el que siempre ha sido. En el Heliodoro Rodríguez López tuvo oportunidad de reaparecer y Leo lo vivió de forma especial. «En Tenerife sentí que podía volver a jugar al fútbol, en cierta manera me liberé. Fue un día especial», aseguraba el delantero del Mallorca.

Lo mejor en el plano personal y profesional es que el ariete ha dejado totalmente al margen la lesión y centra ahora todos sus esfuerzos en volver a ser el de antes. «La lesión está totalmente olvidada, lo único que me falta es coger ritmo. Tengo la obligación de estar lo mejor preparado posible para estar a punto cuando el entrenador vuelva a confiar en mí», comentó el jugador.

A Biagini le queda toda la segunda vuelta para demostrar el fútbol que lleva dentro y no piensa desaprovechar la oportunidad. «Queda mucho por delante y espero que sigamos en la Copa, seguramente habrá muchas oportunidades para los futbolistas y tenemos que estar preparados y dispuestos para estar bien cuando el entrenador crea conveniente utilizarnos», concluyó Leo. Biagini vuelve a escena para triunfar.