TW
0

Jornada tranquila para los grandes. Los primeros clasificados de Tercera se enfrenta a un domingo tranquilo. Sus enfrentamientos son aparentemente tranquilos y salvo sorpresas todo permanecera igual al finalizar la vigesimoprimera jornada liguera.

El encuentro más interesante de la jornada se juega en Inca. No porque el Constancia-Montaura el séptimo y decimosegundo clasificados estén realizando el mejor fútbol, sino porque Nico López vuelve a sentarse en el banquillo del club blanquinegro. La etapa de Jaume Caldés no ha sido positiva. El equipo inquense ha quedado muy distanciado de su gran rival, el Baleares, y las posiciones que dan posibilidad de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B están a seis puntos. La directiva del Constancia vuelve a confiar en un López cuyo objetivo principal es devolver al equipo a los puestos que merece.

El líder se mide en casa al Montuïri. El Atlético Baleares todavía no podrá contar con la presencia de su nuevo fichaje, Sergio París, pero no tiene que tener ningún problema para doblegar a un equipo que se encuentra instalado en la zona tranquila de la clasificación. El Montuïri visita el Estadio Balear sabiendo que los de la Via de Cintura están intratables y que todo lo que sea puntuar es un gran resultado.

El Ferriolense se desplaza al campo del colista. El Pollença recibe al segundo clasificado confiando en poder realizar un buen partido y sumar algún punto que les permita acercarse a Atlético Ciutadella, Sóller y Binissalem. Los otros dos equipos que se encuentran en posiciones de liguilla de ascenso, el Vilafranca y el Playas se desplazan a Cardassar y Maó respectivamente. El Vilafranca se enfrenta a un Cardessar acomodado en media tabla que viene de perder en Son Ferriol, mientras que el Playas se mide a un Sporting necesitado de puntos.