TW
0

El equipo ciclista Once aterrizó ayer en Palma para participar en la décima edición de la Challenge Vuelta a Mallorca. El grupo español ha cambiado su imagen prácticamente por completo ya que son trece las nuevas incorporaciones. Muchas son las expectativas que este equipo está levantando pero tanto ciclistas como organigrama técnico tienen ganas ya de comenzar a competir.

El director técnico de la Once, Manolo Saiz, considera que «la Challenge Vuelta a Mallorca es la primera carrera del año y hay que tomarla como una toma de contacto. Ahora mismo son muchos los interrogantes que se nos plantean y hay que comenzar a despejarlos». Las nuevas incorporaciones han creado una gran expectación en el seno de la formación. «Hemos realizado la pretemporada como todos los años, pero tenemos muchas ilusiones porque el equipo se ha renovado mucho. Tenemos ganas de hacerlo bien» afirmó Saiz.

«Somos un equipo que lucha por ganar las grandes carreras. Los últimos años no hemos conseguidos los resultados que queríamos, pero a priori, este año debido a las nuevas incorporaciones "Beloki y González de Galdeano" tenemos alguna posibilidad más» finalizó Saiz. Una de estas nuevas incorporaciones, Igor González de Galdeano, comentaba a su llegada a Palma que «afrontó esta Challenge con mucha ilusión porque es la primera carrera del año, pero con cierta tranquilidad porque mi temporada está enfocada más adelante».

Igor González de Galdeano es una de las grandes apuesta de la Once y para el ciclista «Tour y Vuelta de España son mis grandes objetivos. En la carrera francesa sólo me planteo llegar lo mejor posible porque es una ronda que no conozco bien y tengo que adaptarme. En la Vuelta es distinto porque ya he subido al podio y puedo volver a conseguirlo».