TW
0

«No me he ido a Marsella por dinero». El serbio Jovan Stankovic regresó en la tarde de ayer a Palma por primera vez desde que fichó por el Olympique de Marsella y quiso zanjar la polémica abierta sobre su prematura despedida del club asegurando que «me enteré un día antes de firmar por el Olympique que me traspasaban».

Stankovic ha vuelto después de 25 días en tierras francesas «para recoger algo de ropa» ya que su viaje a Marsella fue muy precipitado: «esperaba volver antes, pero tuve que jugar de forma consecutiva Liga y Copa y no pude regresar». Sobre su estancia y su adaptación al equipo, el serbio destacaba que «las cosas al principio fueron muy complicadas por el cambio de ciudad, de idioma y de equipo. Sin embargo, después de la primera semana todo ha mejorado. Los resultados que hemos logrado han sido muy buenos y el club está más tranquilo».

El ex jugador mallorquinista afirmaba que «ha sido una despedida muy dura porque llevaba cinco años en el Mallorca y no ha sido un traspaso como los demás. Me enteré un día antes de que me traspasaban, pujaron muy fuerte y llegaron a un acuerdo con el Mallorca». Stankovic espera que «me permitan despedirme de la afición porque sé que me quieren mucho. En cinco años hemos hecho cosas muy buenas y hemos dejado al Mallorca en una gran situación, por lo que me he marchado feliz por lo que he hecho aquí», agregaba el futbolista serbio.