TW
0

La zurda de Roberto se ha cansado de estar aparcada en la banda. El jugador de origen peruano que juega en el filial ha cargado contra Juan Ramón López y anunciado su inminente salida del club si se sigue consumiendo en el banquillo: «me siento humillado, burlado y dolido. No me valoran. Si estos sigue igual, me marcho», explica el centrocampista internacional.

Acaba de aterrizar en Madrid junto a Riera. Ambos comparten horas de concentración con la selección nacional sub 18 y destinos antagónicos. El de Manacor disfruta de minutos con la primera plantilla, mientras el catalán amontona momentos de desidia. Roberto Merino significaba ayer que «estoy muy enfadado porque el entrenador me está engañando. Durante la semana me anima, me dice que trabajo bien y luego no me pone. Que me diga claro si no cuenta conmigo, pero que no me humille. Creo que su trato humano deja mucho que desear y eso el club debería saberlo. Estoy desilusionado», aseguraba el jugador.

Roberto ha abierto la puerta de salida. A pesar de que su contrato espira en el 2004 y su cláusula de rescisión asciende a 3.000 millones de pesetas, el futbolista explica que «le he comunicado a mi representante "su padre" que hable con el club para tomar medidas. No quiero seguir en el Mallorca en esta situación porque mi máxima ilusión es jugar en Primera División y aquí no me están valorando». Roberto fue suplente el domingo ante el Borriana, calentó durante la segunda parte y cuando fue salir esgrimió una sobrecarga. Luego explotó.