TW
0

Luis Aragonés ha pedido esta semana a sus futbolistas que hagan un último esfuerzo y mantengan una concentración total en esta trascendental recta final del campeonato. El entrenador de Hortaleza sabe que ahora ya no hay margen de error y por este motivo el partido contra el Numancia cobra especial importancia. Luis insistió mucho en este tema en la conferencia de Prensa que ofreció ayer viernes. Para el preparador, es clave ganar en Los Pajaritos, tres puntos que, desde su punto de vista son «vitales». «Mañana deberemos estar al cien por cien de concentración. Tenemos que saber presionar bien el balón a fin de que no nos creen muchos problemas con el fútbol largo. Queremos ganar porque los tres puntos en juego son vitales», explicó el técnico del Real Mallorca.

Una de las consignas claras es no cometer los errores que se cometieron la pasada jornada frente a la Real Sociedad. El equipo tomó buena nota de ello y, durante la semana, se ha visto al grupo trabajar con mucha conciencia y sin dejar prácticamente nada a la improvisación. Hay mucho en juego y el vestuario lo sabe. «Hemos entrado en los partidos clave esta temporada y los tres puntos son vitales para el Mallorca. Tenemos que estar en la misma línea en la que estén ellos "refiriéndose al Numancia" ya que los puntos, como he dicho, son vitales para los dos equipos. En esta fase de la Liga, el que se equivoca, no puede conseguir lo que busca», declaró Luis.

El técnico dio a conocer la lista de convocados que hoy viajarán hasta Soria. Dieciocho futbolistas son los que desplaza el entrenador madrileño. La principal novedad es la entrada de Albert Riera y la ausencia de los sancionados, Samuel Eto'o y Vicente Engonga. La buena noticia pasa por la recuperación de Miquel Angel Nadal, que ayer se incorporó con el resto de sus compañeros al trabajo y se le vio totalmente recuperado de la contractura muscular que sufrió el pasado domingo. En el caso de que Luis decida otorgar un poco más de descanso al manacorí, está a su disposición Gustavo Siviero que esta semana ha formado parte del teórico equipo titular. Lluís Carreras y Leonardo Biagini jugarán también de inicio sustituyendo a sus dos compañeros sancionados. El partido ante el Numancia empezará a las seis.