Novo, que celebra el gol logrado en el partido de ida, sustituirá a Finidi en la derecha.

TW
0

El Mallorca quiere prolongar su sueño en Villarreal. El equipo de Luis Aragonés encara una nueva cita con la historia justo una semana después de ingresar en el grupo de los elegidos, de acceder a una de esas plazas que te concede licencia para abrir de par en par las puertas de Europa. Con nuevos linajes (Burgos, Eto'o, Finidi y Engonga causan baja) pero idéntico dibujo, los mallorquines visitan El Madrigal en busca de un triunfo que les perpetúe entre la elite (20.30 horas, PPV).

Es el Villarreal un conjunto temible por su aspecto. Descarado en el juego y amante del bueno trato al cuero, los de Víctor Muñoz se han adueñado de la filosofía del bueno gusto y eso deriva en buenos resultados. Sólo el cruce ante los tres grandes de la competición "así estaba considerado el Barça antes de su derrota en Liverpool" ha erosionado su trayectoria en Liga y le ha desplazado de la lucha por la Liga de Campeones. Los levantinos afrontan el envite con las bajas de López por sanción y de Cagna por lesión.

Los rojillos mostrarán rostros distintos por obligación. Aragonés ha tenido que cambiar algunos hombres debido a las convocatorias de las selecciones, por lo que Àlvaro Novo y Biagini tendrán una oportunidad. Niño volverá al once en detrimento de Siviero y Marcos ocupará nuevamente el hueco que ha dejado Vicente Engonga hasta final de temporada. Así, el once que el Mallorca presentará esta noche en Villarreal puede ser el siguiente: Leo Franco; Olaizola, Miquel Soler, Fernando Niño, Nadal; Àlvaro Novo, Marcos, Ibagaza, Carreras; Luque y Biagini. El técnico de Hortaleza ha tenido que echar mano del filial. Romerito y Güiza, que están sancionados y no pueden jugar en el Mini Estadi con el conjunto de Juan Ramón López, viajan a Castellón. Armando, Miki, Siviero, Paco Soler y Carlos estarán en el banquillo.