TW
0

La Associació Esportiva Winterthur Manacor se encuentra ante una oportunidad histórica de acceder a la fase de ascenso a División de Honor. El equipo que dirige Mateu Llull se ha convertido en una alternativa válida durante esta temporada y la cuarta posición que ostenta actualmente en Liga "a tres puntos del play off" invita a soñar.

Tres años de vida le han bastado al club que preside Rafael Sansó para consolidar su proyecto. El triunfo logrado el pasado sábado en el terreno de juego del Epic Casino de Terrassa (1-3) ha disparado las expectativas del Manacor. Aferrados a los goles de Luiz Claudio y Tirado, los mallorquines afrontan los tres próximos compromisos del campeonato con la intención de clasificarse entre los tres primeros, algo que le permite jugar el segundo ciclo del curso.

La División de Honor es el objetivo. El partido del sábado (18.00 horas, polideportivo Miquel Àngel Nadal) ante el Plasbelt Alcantarilla de Murcia es el punto de partida. Los insulares tratarán de lograr un triunfo que les acerque a la elite. Posteriormente, los baleares encaran un compromiso en tierras levantinas ante el Ibi de Alicante, para cerrar el campeonato ante el Incaslopsa de Cuenca en pista mallorquina.

Instalados en la cuarta posición tras la victoria en tierras egarenses, el Winterthur Manacor busca un hueco entre los elegidos para afrontar la liguilla de ascenso. Jugar en el primer escalón del fútbol sala nacional es el designio de los manacorins.