TW
0

Juan Ramón López ha cerrado su ciclo en el filial. Después de firmar dos temporadas en las que el Mallorca B ha acariciado el ingreso en la fase de ascenso, el técnico andaluz abandona la entidad «de mutuo acuerdo» a pesar de que su contrato le ligaba al club balear.

«Me he entregado en cuerpo y alma al Mallorca, he estado muy feliz, pero tengo otras ambiciones deportivas», explicaba el preparador de Lebrija ayer en rueda de prensa. Juan Ramón López echa la persiana tras dos temporadas en el banquillo del filial, siempre generando recursos para el primer equipo y muy cerca de la élite: «He tomado la decisión de dejar el Mallorca B después de no entrar en la liguilla. No hemos conseguido alguno de los objetivos y creo que ha llegado el momento de afrontar otros retos».

El entrenador sevillano cuenta con un buen manojo de ofertas para la próxima temporada y, a pesar de que ya ha descartado al Castellón, quiere tomarse algún tiempo para «no equivocarme». Juan Ramón López aseguraba que «voy a esperar a ver lo que el mercado me pueda facilitar, pero tengo claro que ficharé por un equipo que tenga un proyecto ambicioso y en el que me sienta identificado». El técnico agregaba que «he trabajado en muy buenas condiciones y me he identificado siempre con la secretaría técnica. Creo que el Mallorca es uno de los mejores clubes de España». López agradeció el apoyo de todos sus colaboradores.

Por su parte, Tomeu Serra, máximo responsable de las categorías inferiores del club, aseguraba que «durante estos dos años hemos unido éxitos deportivos y formación de futbolistas y gente joven, algo que ha ayudado a que el primer equipo tenga jugadores del filial. Juan Ramón se va por la puerta grande y sabe que tiene las puertas abiertas».