TW
0
J.M.G. Confirmada la marcha de Luis Aragonés, el Mallorca centra sus esfuerzos en la contratación de un nuevo técnico para cuando termine la presente temporada de Liga que será el día 17. Ése es el plano que se ha marcado el conjunto mallorquinista para dar a conocer el sucesor del técnico de Hortaleza que finalmente recalará en el Atlético. Descartada la opción de Mané que era el principal candidato, la secretaría técnica baraja cerca de una veintena de entrenadores que se ajustan al perfil que se quiere para entrenar al conjunto mallorquinista.

A la lista de nombres como Juande Ramos, Sergio Kresic se une también la de Rojo. El actual entrenador del Athletic ya confirmó que no seguiría en el conjunto rojiblanco la próxima temporada y su intención era la de volver al Zaragoza donde estuvo la pasada temporada. El técnico vasco es un hombre que también encaja con lo que quiere el Mallorca y además es un enamorado de la Isla, pues pasa sus veranos en Formentor desde hace años y ya en sus visitas no dudó en asegurar que no le importaría entrenar al conjunto rojillo. De momento, no parece que tenga nada firmado con el Zaragoza por lo que su contratación no sería difícil, aunque el club maneja muchos más nombres con los cuales mantendrá contacto a lo largo de esta semana para intentar acercar posturas.

La contratación de un entrenador extranjero parece más lejana pues se quiere a un hombre que sea buen conocedor del fútbol español por lo que el marcado nacional es prioritario aunque se puede estudiar la contratación de algún entrenador que aún no siendo español haya entrenado en España alguna temporada. La plantilla seguirá de vacaciones hasta el lunes, que volverá al trabajo para preparar el partido contra el Alavés.