TW
0

Veljko Paunovic tiene previsto volar en las próximas horas a Palma para incorporarse a la disciplina del Real Mallorca. El futbolista entrenó ayer tarde con el Atlético de Madrid y confiaba en que los últimos flecos que restaban ayer noche por concretar se pudieran cerrar sin problemas a fin de tomar un vuelo con destino a Son Sant Joan durante la jornada de hoy martes. El acuerdo entre los dos equipos está ya trazado y contempla que el futbolista jugará en el Mallorca en calidad de cedido hasta el 30 de junio y, a partir de esa fecha, firmará tres años con el cuadro balear aunque los derechos federativos estarán repartidos al 50% entre los dos clubes.

La opción de volver a la Isla es la mejor para el futbolista y también para el Atlético de Madrid ya que Luis Aragonés, debido a que Veljko ocupa plaza de extranjero, no cuenta con él con vistas a esta próxima campaña. El alto rendimiento que ofreció Paunovic en el Mallorca y sin ir más lejos la última actuación que tuvo con el Oviedo la pasada temporada, hacen que fichar al yugoslavo sea apostar sobre seguro. Además el futbolista no está anclado únicamente en una posición sobre el terreno de juego sino que puede actuar en otras zonas.

Su posición natural es la de interior derecho pero también puede desenvolverse con total tranquilidad en la media punta y también por la banda izquierda. Veljko es un jugador con carácter, joven pero experto, y está completamente integrado en la Isla y también en el club. En su primera etapa como jugador bermellón firmó un gran año y el Mallorca hizo en esos momentos gestiones al más alto nivel para que Paunovic continuara en la Isla.

Sin embargo el interés del Atlético en repescarlo y su condición de futbolista no comunitario impidieron que cristalizara la operación. Ahora se ha vuelto a la carga y de no producirse ninguna novedad extraña el jugador se incorporará en las próximas horas al equipo rojillo e incluso si tiene opciones de desplazarse durante la mañana, por la tarde entrenará con los que serán sus nuevos compañeros, aunque muchos de ellos ya le conocen de su primera etapa en el club.