TW
0

1 AT. BALEARS: Rafa Pérez, Paco Esteve, Paco Pérez, Juanito, Soto, Santi, Garrido, Llisto, Moya, Zamorano y Samper. También jugaron Salas, Lauren, Miranda II, Loren, Chano, Rojals, J. Pérez y Martorell.
1 MALLORCA B: Alberto, Zarandona, Candela, Rueda, Julio, Benjamín, Amate, Quique Mateo, Chando, Morgado y José. También jugaren Andrés, Moya, Fredi, Nando y Romero.
ÀRBITRO: Pérez Granados. Buena actuación. No mostró ninguna cartulina amarilla.
GOLES:
Minuto 17, Amate, 0-1.
Minuto 68, Loren de penalti, 1-1.

G.G.
El Mallorca B se adjudicó la edición de este año del Trofeo Nicolás Brondo al derrotar al Atlétic Balears en los lanzamientos de penalties por 3-4. El tiempo reglamentario terminó con empate a un gol. Fue el Mallorca el que se adelantó muy pronto y aunque controló más el partido lo cierto es que no tuvo grandes ocasiones para conseguir aumentar el marcador. Al final de la primera mitad se llegó con el resultados de 0-1.

En la reanudación poco cambió la decoración del partido y aunque el Balears lo intentó lo cierto es que sus acciones no llegaron peligro para la meta defendida por Alberto. Tuvo que ser en una pena máxima cuando llegó el gol del empate que al final de los noventa minutos fue definitivo debiéndose decidirse el trofeo por los lanzamientos desde el punto de penalti.