TW
0
Agencias/T.T. El primer rival del Real Mallorca en la Liga de Campeones, el Arsenal, goleó al Leicester por cuatro goles a cero. En un encuentro en que fue expulsado de nuevo el francés Patrick Vieira. Aunque los dos equipos terminaron con diez hombres, ya que el Leicester se quedó sin Dennis Wise, ex jugador del Chelsea. El técnico del Real Mallorca, Nando Pons, estuvo presenciando el encuentro de ayer y sacó sus propias conclusiones. En la sintonía de Radio, Pons explicó que «el Arsenal volvió a exhibir un potencial ofensivo muy importante y de ahí lo cuatro goles que consiguió. Como dijo Bernd Krauss, a priori ellos son los favoritos para quedar primeros en el grupo que nos ha tocado», comentó.

Ultima Hora

Pons comentó también que «jugaron con Berkamp y Sylavin Wilthord y en el centro del campo es un equipo que también puede hacer diferentes variaciones. También atrás puede jugar Lauren, Sivinho o Dikson en los laterales. En el centro del campo hay más consolidación con Kambel y Adams pero, sobre todo, de medio campo hacia adelante, hacen bastantes rotaciones tanto en lo que es a nivel táctico como a nivel de jugadores», señaló Nando Pons. La próxima jornada el rival del Mallorca jugará contra el Chelsea y también ahí habrá un espía del club rojillo para seguir de cerca las evoluciones de un equipo enorme y que servirá para que el conjunto bermellón debute en la competición continental.

En la Liga inglesa también hay que destacar que el Everton ganó al Middlesbrough por dos a cero y el Leeds no pasó del empate ante el West Ham. Por otro lado, el Chelsea se impuso al Southampton (0-2), mientras que el Charlton hizo lo propio con el conjunto del Ipswich al que venció por la mínima (0-1). Entre los ascendidos, el Fulham tuvo que contentarse con un empate contra el Derby (0-0), mientras que el Blackburn logró su primera victoria de la temporada al vencer al Tottenham (2-1), que no pudo contar con el uruguayo Gustavo Poyet, sancionado.

Ayer, un gol en propia meta del defensa turco Ozalan Alpay, en el minuto 92, permitió al Manchester United empatar en el campo del Aston Villa, en la tercera jornada de la Liga inglesa de fútbol, en la que el Newcastle también igualó (1-1) con el Sunderland. El conjunto de Alex Ferguson, rival del Deportivo de La Coruña en la Liga de Campeones tuvo el partido perdido durante 88 minutos y demostró que aún no ha alcanzado su puesta a punto. El Aston Villa se adelantó, en el minuto 4, con un gol del internacional sub´21 Darius Vassell y supo mantener la ventaja gracias a la actuación del meta danés Peter Schmeichel, que se lució ante su ex equipo.