TW
0

Máximo nivel. La primera edición del Trofeo Ultima Hora alcanza el final. Los cuadros se encuentran en cuartos de final y los encuentros se equilibran. Sobreviven los ocho mejores de cada categoría y todos aspiran a alzarse con el título. La competición, en la que han participado cerca de cuatrocientos jugadores cuenta con la colaboración de Consell de Mallorca, Grupo Cobra, El Corte Inglés, Coca-Cola, Segura Viudas, Inesis, Club Hotel L'Illot y Ajuntament de Palma.

Marina Balaguer es la principal candidata para llevarse el título en benjamín. La tenista lasaliana está jugando un gran tenis y hoy se mide a Blanca Ramírez. Por arriba también van la primera cabeza de serie, Irina Gospic y Lorena Varea. En la parte baja los partidos medirán a Carolina Torres y Genma Triay y a Ana Fernández y Carla Venticinque. Si en féminas manda Marina Balaguer, en hombres el protagonista es Miki Rauen que hoy se enfrenta al segundo cabeza de serie Gerard Fuguet. El resto de encuentros los disputarán Francesc Manresa-Alex Martínez, Toni Bosch-Biel Marqués y Toni Gutiérrez-Julian Yenilmez.

En categoría alevín se disputan encuentros muy igualados. Los emparejamientos en féminas son Catrin Seguí-Janine Rauen, Ana Seco-María Massanet, Joana Reus-Teresa Villalonga y Marina Pons-Aida Previa, mientras que en masculino se miden Andreu March-Josep Anglada, Pedro Dalmau-Cris Rauen, Dani Ruiz-Josep Taltavull y Joan Mercadal-David Martos. Dos partidos centraron la atención ayer en infantil femenino. Ana Cirerol superó a Marta Riquelme y Patricia Más venció a Marta Rosselló. Cirerol y Más se enfrentan a las dos primeras cabezas de serie: María Gelabert y Vedrana Guirao.

Guirao también tuvo un compromiso complicado y tuvo que jugar tres sets ante Melanie Gomila. En masculino hoy centran la atención el Toni Gran-Arnau Losada y el Andrés García-Borja Llabrés. La expectación crece en categoría cadete. Rouven Spinner, que viene de ganar al segundo cabeza de serie, se enfrenta a Iván Barrera y Salva Rodríguez busca un lugar en las semifinales a costa de Xavi Vilella. En féminas las apuestas sitúan a Fánika Roldán en la final. La otra plaza se la juegan Cirerol, Febrer, Riquelme y Oria.