TW
0

Efe X VALENCIA
Raúl González, delantero de la selección española, manifestó en el Saler que si España alcanza un «gran nivel» puede luchar «por todo», en referencia al Mundial del próximo año que se disputará en Corea y Japón. Raúl insistió en que España todavía debe cerrar su pase al Mundial para lo que deberá superar el próximo sábado a Austria en el partido clasificatorio que disputará en Mestalla.

«Si España está a un gran nivel podemos ganar a cualquier selección, podemos luchar por todo, ¿por qué no? Pero antes necesitamos ganar el sábado a Austria y que las cosas salgan después bien en el Mundial», indicó el delantero madridista, quien reconoció que ha soñado con un triunfo de su selección en este torneo. Raúl reconoció que España no ha dado la talla «desde hace muchos campeonatos» y restó importancia al hecho de que la selección nacional esté situada entre las favoritas para alzarse con el próximo campeonato del Mundo porque «pueden pasar muchas cosas».

El delantero del Real Madrid trató de zanjar la polémica sobre el trato que su equipo recibió el pasado sábado en Mestalla al indicar que «el Valencia es un equipo que pelea por la Liga, fue mejor, mereció los tres puntos y Albelda es un gran jugador». Además, el delantero evitó responder a las preguntas que se referían a los supuestos insultos que Fernando Hierro dedicó a su entrenador, Vicente del Bosque, en el partido amistoso que el Real Madrid disputó este verano en El Cairo, así como a las declaraciones de Hristo Stoichkov en las que comparó a Zidane con Anelka.

«No voy a valorar esas cuestiones que ahora no vienen a cuento. Zidane ha triunfado en todos los equipos en los que ha estado», se limitó a decir Raúl.
El atacante del Real Madrid recordó el 9-0 que España consiguió ante Austria en Mestalla hace dos años y advirtió de que el rival ha mejorado y opondrá mayor resistencia que en aquella ocasión. «Fue un gran partido, algo inolvidable. Seguro que el próximo sábado veremos un partido que no tiene nada que ver con aquél. Austria se juega mucho también y debemos de tratar de ser mejor que ellos», puntualizó.