TW
0

3 REAL MALLORCA: Moyá (HH), Iván (H), Abel (HH), Ramis (H), Rigo (HH), Vicens (HH), Cano (HH), Bussy (HH), Biri (HHH), Cladera (HH) y Axel (H).
Cambios: Juanlu (H) por Vicens, Cheche (H) por Axel, Víctor (H) por Biri y Cantallops (H) por Bussy.
2 VALENCIA: Marrama (HH), Coloma (HH), Soriano (H), Óscar (HH), Selvas (H), Rubio (HH), Raúl (HHH), Coke (HH), Iván (H), Hugo (H) y Alberto (HH).
Cambios: Ovalle (H) por Hugo, Gato (H) por Coke y Penalva (H) por Rubio.
Àrbitro: Mulet Pacis (HH). Bien. Mostró cartulina amarilla al local Abel y a los visitantes Marrama, Selvas, Coke y Alberto.
Goles:
0-1, minuto 4, Alberto, desde el punto de penalti, aprovecha un servicio de Raúl.
1-1, minuto 18, Cladera, de penalti.
2-1, minuto 42, Biri rompe el fuera de juego y bate a Marrama.
3-1, minuto 65, Juanlu aprovecha un balón muerto en el área.
3-2, minuto 92, Óscar, de cabeza.

Fernando Fernández
Toni Cazorla debutó con nota en el Sitjar, y lo hizo ante un Valencia que demostró tan sólo clarividencia a través de las botas de un Raúl que cuando puso la directa, tuvo en vilo a la zaga bermellona.

En contra se le pusieron las cosas al Real Mallorca, que en la primera jugada veía como los chés se avanzaban en el marcador. Una carrera de Raúl por la derecha culminaba en el remate de Alberto.

Desde entonces, los de Manolo Gálvez perdieron fuelle. El inicio de la remontada lo firmaba Cladera, al transformar una clara pena máxima cometida sobre Axel. Al filo del descanso, un excepcional Biri, que fue de menos a más, como el equipo en líneas generales, se encargaba de certificar lo que se veía venir. El punta dirigía el esférico entre las piernas de Marrama y el Mallorca hacía subir su segundo gol al marcador.

El recién incorporado Juanlu, en el ecuador de la segunda mitad, ponía la puntilla, pese a que el Valencia se resistía a morir. En tiempo de descuento, Óscar maquillaba un resultado ilusionante y que sirve para marcar distancias ante uno de los que, en teoría, debe ser rival directo de los pupilos de Cazorla. Es el primer paso, una primera ráfaga de ilusión sobre un juvenil en plena transformación.