TW
0

2 MALLORCA B: Alberto (H), Campos (H), Candela (H), Viale (H), Julio (HH), Buades (H), Amate (H), Zarandona (-), Morgado (H), Roberto (HH) y Toni González (H)
Cambios: Quique Mateo (H) por Zarandona, Reynés (HH) por Toni González y Chando (-) por Morgado.
1 SAN FERNANDO: González (H), Esteban (H), Antonio Jesús (H), Aitor (H), Raúl Procopio (H), Ricardo (H), Francis (HH), Torres (H), Nene (H), Óscar Silva (H)y Orife (H)
Cambios: Alejandro (HH) por González, Castellet (H)por Torres y Sanlucar (H) por Nene.
Àrbitro:
Sánchez Ramos (Colegio tinerfeño). (-) Muy mal. Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Campos, Candela, Viale, Buades y Amate y a los visitantes Aitor, Torres y Castellet. Expulsó al técnico del San Fernando, Pedro Buenaventura.
Incidencias:
Cerca de 700 aficionados en las gradas del estadio Lluís Sitjar. Terreno de juego en perfectas condiciones.
Goles:
0-1, minuto 16, Orife rompe el fuera de juego, sirve a Óscar Silva y el delantero empuja a placer.
1-1, minuto 40, penalti del portero González a Morgado, que ejecuta Buades.
2-1, minuto 84, Reynés se interna por la izquierda, centra al área y Quique Mateo marca de volea.
LO MEJOR: Julio
LO PEOR: El colegiado

Xisco Cruz
Quique Mateo rescató al filial cuando más herido estaba. Castigado por su enorme indolencia de cintura para arriba, el equipo de Tomeu Llompart sólo asomó la cabeza cuando tuvo aire por los flancos, o lo que es lo mismo, cuando Reynés tiró una carrera hasta la línea y encontró un amigo en el segundo palo. El zapatazo del murciano, a poco del cierre, le dio el primer triunfo al Mallorca B en es Fortí y condenó la racanería del San Fernando, uno de esos equipos con pinta de Tercera División (2-1).

El grupo balear firmó el mismo inicio de siempre, pero en esta ocasión, ni siquiera tuvo fuerzas para empezar empujando. Llompart dispuso un equipo con traza más defensiva, en el que Morgado era la única referencia y Roberto el talento. El resto se limitó a contener. Con Zarandona atascado en la banda derecha, sólo los intentos de Toni González alimentaron la esperanza. Sin embargo, fue el San Fernando el primero en golpear; Orife rompió el fuera de juego, se plantó ante Alberto y le puso el gol a Óscar Silva, que empujó a la red (minuto 16).

El Mallorca B acusó el golpe y sólo una polémica decisión le ayudó a rehabilitarse. Buades equilibró de penalti y mostró el camino del triunfo.