TW
0
Efe MADRID Diez equipos lucharán entre el martes y el miércoles por las cinco plazas que quedan pendientes para entrar en el bombo de la segunda fase de la Liga de Campeones, ya que antes de esta sexta y última jornada certificaron su pase once conjuntos.

El grupo más emocionante es el D, puesto que los cuatro equipos "Nantes, Galatasaray, PSV y Lazio" tienen opciones, con ventaja a priori para los galos y holandeses, que ocupan las primeras plazas.

Oporto, Celtic y Rosenborg lucharán por la segunda plaza del grupo E. El Juventus, que visitará Celtic Park, tiene asegurado el liderato. Mientras que en el grupo A se sabe que el Madrid y el Roma pasan como primero y segundo de la serie, respectivamente, el Lokomotiv Moscú y el Anderlecht lucharán por la tercera plaza.

En el grupo C, la emoción se centra en la lucha por la tercera plaza entre el Mallorca y Schalke, que recibirán al Panathinaikos y al Arsenal. A los mallorquinistas les basta con un empate para meterse en la UEFA, lo mismo que al griego para terminar líder.

El Barcelona y el Bayer Leverkusen dirimirán también la primera plaza del grupo F. El Deportivo de La Coruña y el Manchester pugnarán igualmente por la cabeza de su grupo, el G, mientras que el Lille y el Olympiakos lo harán por la tercera posición.