TW
0

El Mallorca logró vencer al Panathinaikos ateniense por un gol a cero en el que ha sido el último partido de los de Kresic en la 'Champions' por esta temporada, aunque seguirá en Europa, en la Copa de la UEFA gracias a la tercera plaza conseguida hoy.

El Mallorca mostró mejores maneras que en los últimos partidos de Liga, aunque pasó por momentos de apuros sobre todo en los últimos 20 minutos de la primera y segunda parte, y fue sólo tras el gol de Biagini cuando retomó las riendas de un partido, que el Panathinaikos, con el liderato del grupo y la clasificación ya conseguida, nunca pareció tener aspiraciones de ganar.

Ambos equipos durante los primeros minutos trataron de asentarse sobre el terreno de juego y lograr el control del balón en el centro del campo. Sin conseguirlo del todo, y cuando tan sólo se llevaban apenas cuatro minutos de partido, llegó el primer acercamiento de peligro del Mallorca en una bonita combinación entre Biagini y Etoo que nació en las botas de Novo.

Tras el gol, el partido se animó aunque el Mallorca no conseguía imponerse y así llegaron ocasiones para los griegos, aunque sin excesivo peligro, por medio sobre todo de Vlaovic. Los últimos minutos fueron para el Panathinaikos pero no lograron nada positivo y el Mallorca conseguía así la victoria, gracias al gol de Biagini y aunque fuera de la 'Champions', estará en el sorteo del próximo viernes donde conocerá su próximo rival en la copa de la UEFA.