TW
0

Sergio Kresic pide «cariño» para los futbolistas, apela a la humildad y no quiere ni oir hablar de fracaso. El técnico croata compareció ayer ante los periodistas para solicitar la comunión entre la grada y el césped con vistas al importante partido de esta noche.

«Mis futbolistas merecen respeto cuando pierden y lo que tengo que decirles se lo digo a ellos en el vestuario», apuntó el técnico. La herida de Pamplona todavía no ha cicatrizado y eso se nota con sólo echar un vistazo a las caras de los jugadores. «Qué quieres, que venga aquí y que me ría, no es una situación para tirar cohetes ni para saltar de risa», comentó Miquel Soler cuando un informador le preguntó por su estado anímico.

El vestuario está herido y a la vez lleno de dudas. Las críticas de estos últimos días han aumentado la tensión en torno a la caseta balear y Kresic intentó ayer serenar los ánimos y enviar un mensaje esperanzador. «Tenemos calidad humana aquí dentro para salir de esta situación. Ahora es un momento difícil y es cuando los futbolistas necesitan que se les eche una mano. A la afición le digo que éste es su equipo, el mismo que les ha dado muchas alegrías y merece respeto», comentó el técnico mallorquinista. Respecto al rival de esta noche, Kresic habla de un equipo «muy trabajador».

«Ellos son un conjunto que trabaja mucho, es fuerte en defensa y recupera muy bien el balón. Son directos y se presentan arriba con rapidez. También cuentan con una correcta colocación», declaró Sergio. El trabajo y el sacrificio son dos de los argumentos principales que hará valer el Mallorca esta noche para superar al conjunto griego. El técnico bermellón destacó una vez más que es necesario echar mano de la humildad para sacar los partidos adelante.