TW
0

0 MALLORCA B: Alberto (H), Camacho (H), Candela(H), Viale(H), Julio(H), Buades(H), Amate(HH), Zarandona(H), Güiza(H), Merino(HH) y Toni González(HH).
Cambios: Chando (H) por Güiza.
0 MOTRIL: Burgos(H), Velasco(H), Samuel(H), Martínez(H), Matías(H), Vietma(H), Maseosa(H), Raúl Martín(H), Huegún(H), Ortiz(H) y Pedro.
Cambios: Marín(H) por Velasco, Diego López (H) por Huegún y Castellanos (H) por Vietma.
Àrbitro: Torralba Giménez (Colegio Catalán) Amonestó a Velasco, Pedro, Castellanos, Amate, Candela, Maseosa, Huegún y al técnico local, Tomeu Llompart. Expulsó a Buades en el minuto 57 con tarjeta roja directa por protestar

Carlos Román
El Mallorca B plantó cara al líder de la categoría, el Motril, pero no pudo pasar del empate a cero en el Lluís Sitjar. El encuentro no fue vistoso pero fueron los locales quienes marcaron el ritmo de partido y dominaron al rival. Sin embargo, faltó mordiente en ataque y ningún jugador bermellón logró estar atinado de cara a puerta.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad aunque fue el conjunto de Tomeu Llompart quien se acercó con mayor peligro a la meta del conjunto rival. Sin embargo en ninguna de las aproximaciones realizadas principalmente por Roberto Merino, se logró perforar la portería defendida por Burgos. Toni González fue otro de los que más ideas ofensivas exhibió y si bien estuvo correcto en la creación, en el último pase, el definitivo, no anduvo fino y de ahí que durante los primeros 45 minutos el marcador no se moviera. Poco antes de llegar al término del primer acto, Buades no acertó a rematar una asistencia de Merino y la pelota salió por encima del larguero.

En la reanudación el conjunto balear se quedó sin un hombre menos por expulsión de Buades. Esta incidencia tuvo lugar en el minuto doce de la segunda parte pero los de Llompart dieron la cara con diez sobre el césped y llevaron la voz cantante del encuentro aunque sin llegar a la meta de Burgos con claridad. El tiempo iba pasando y los rojillos continuaban con problemas. Ante la falta de ideas, el técnico dio entrada a Chando, que sustituyó a Güiza, pero tampoco así llegaron las ocasiones. El árbitro tuvo también una discutible actuación ya que, además de expulsar a Buades, interrumpió continuamente el juego y enseñó demasiadas tarjetas. Los de Llompart merecieron algo más por el esfuerzo realizado durante todo el encuentro.