TW
0

Vuelve Diego y lo hace convertido en un futbolista enorme. Se marchó siendo bueno, regresó el año pasado exhibiendo síntomas de madurez y ahora hará de nuevo acto de presencia en Son Moix con la vitola de máximo goleador de la Liga.

Sin embargo, el ex delantero mallorquinista es una de las dudas de Irureta por no decir de que está casi descartado. Una contractura muscular sufrida en el último partido de la Liga de Campeones disputado ante el Arsenal, hace que su participación en el choque de mañana sea dudosa, pero Diego no esconde su ilusión por regresar por unas horas a la Isla y en especial al campo que le consagró como uno de los mejores jugadores de la Liga española.

«Estoy recuperándome y no sé si podré jugar. Intentaré apurar porque para mí volver a Son Moix es muy especial ya que cada rincón de ese campo me trae buenos recuerdos. Haré lo posible para recuperarme a tiempo y poder estar en Mallorca», dijo Tristán a Ultima Hora . El futbolista está viviendo una temporada impresionante. Es el máximo goleador de la Liga, con siete goles, tiene muchas opciones de ir al Mundial y no escogió un mal sitio para consagrarse en Europa ya que lo hizo en Manchester en pleno Palacio de los Sueños.

Diego no pierde el contacto con la Isla ya que todavía tiene a muchos amigos en el vestuario de Son Bibiloni. «No pierdo ni el contacto ni el interés por saber lo que hace el Mallorca. Sinceramente no creo que lo pierda nunca ya que ahí viví momentos intensos desde el punto de vista deportivo y hice muchos y buenos amigos», declara el punta de la Algaba.