TW
0

Moisés Sánchez parece no tener techo. El pasado fin de semana consiguió la medalla de plata (grecorromana, 69 kilogramos) en el Internacional Henry Deglane de Niza, tras convertirse en el protagonista de la competición. Dos tocados instantáneos y dos superioridades le situaron en la final y le convirtieron en el deportista más espectacular del torneo.

El pasaporte de Moisés Sánchez a la final del Internacional Henry Deglane de Niza fue precedido de dos superioridades y de dos tocados instantáneo "una proyección de máxima amplitud y máxima fuerza" ante un luchador japonés y un francés. En el último combate cayó ante el mejor luchador francés, pero la medalla de plata cobra un valor doble por el valor de la competición y ceder sólo ante un representante local.

Por otra parte, el próximo sábado se disputa en el polideportivo palmesano Príncipes de España el Campeonato de Balears de lucha para las categorías infantil y escolares. La competición, que dará inicio a las 10.30 horas, contará con una inscripción de alrededor de setenta deportistas que representarán a un total de once clubes. El número de participantes es elevado y demuestra que la lucha es un deporte en alza en las Islas.