En la foto, Campano intenta frenar el avance de un delantero del Ceuta.

TW
0

0 A.C. CEUTA: Lampón(H), Juan Ramón(H), Juanma(H), Garcén(H), Alaín(H), Ruben(H), Berruezo(HH), Robaina(HH), Marcelino(HH), Amezaga(HH) y Dani Olson(HH)
Cambios: Pedro(H) por Dani Olson, (min.62). Alex (H) por Marcelino, (min.73) y Juan Ignacio (-) por Robaina, (min.80).
0 REAL MALLORCA: Miki (HHH), Olaizola(HH), Vicente(HH), Siviero(H), Campano(H), Marcos(H), Díaz(-), Robles(H), Paunovic(H), Merino(-)y Biagini(H)
Cambios: Paco Soler (H) por Merino, (min.57). Novo (H) por Campano, (min.63) y Güiza (-)por Biagini, (min.82)
Àrbitro:
Antonio Jesús López Nieto. Tarjetas amarillas para Juan Ramón, Campano y Juan Ignacio.
GOLES:
Se llegó a los lanzamientos de penalti. Por el Mallorca marcaron Paunovic, Paco Soler, Marcos, Díaz y Novo. Por el Ceuta marcaron Juan Ramón, Berruezo, Juan Ignacio y Alex. Miki detuvo el disparo de Pedro. (4-5).

TOMEU TERRASA
El Real Mallorca sigue adelante en la Copa aunque tuvo que llegar a la tanda de penaltis para confirmar su pase. Miki Garro paró el penalti clave y puso la guinda a una actuación personal, más que brillante.

El Ceuta fue el dueño de la primera parte. Sin hacer un juego extraordinario, exhibía disciplina y mucha más motivación que el cuadro balear. Los de Kresic, en los primeros 45 minutos, no llegaban al área de Lampón mientras que los ceutís insistían por bandas y no dudaban en disparar a puerta desde los diferentes puntos del borde del área.

En la reanudación, Miki Garro fue el gran protagonista y, gracias a él, se forzó la prórroga. En la reanudación, Güiza estalló un balón a la madera pero el marcador no se movió. Se llegó a la tanda de penaltis y los jugadores del Mallorca que lanzaron no fallaron. Quien lo hizo fue Pedro ya que su disparo fue detenido perfectamente por Miki que fue la estrella del equipo balear. El martes el Mallorca estará en el bombo.

Por otra parte, destacar que otros dos equipos de Primera han caído frente a equipos de inferior categoría; en esta ocasión han sido el Celta y el Alavés los que han quedado fuera de la competición.