TW
0

0 MONTUÏRI: Alcover (HH), Carlos (HH), Tòfol (HH), Ferriol (HH), Gomila (HH), Gerardo (HHH), Nico (HHH), Baltasar (HH), Pep Mateu (H), S. Canyelles (HH), y Verger (HH).
Cambios: Manolo (HHH) por Baltasar, Miralles (H) por S. Canyelles y Pablo (H) por Verger.
1 CARDASSAR: Calderón (HHH), Paleta (HHH), Brunet (HH), Bruno (HHH), G. Mestre (HH), R. Torres (HH), Toño (H), Marí (HH), Montse (HHH), J. Ribot (H) y J. Estrany (H).
Cambios: Oliver (H) por J. Ribot, Gaià (HH) por Estrany y Tià (-) por Marí.
Àrbitro: Ferrer (H). No supo aplicar la ley de la ventaja. Amonestó a Estrany, Gomila, Gerardo, Baltasar, S. Canyelles, Marí, Montse, J. Ribot y J. Estrany. Expulsó por doble amonestación a Pep Mateu (min 66).
Gol:
0-1, Minuto 82, Brunet.

Sa Talaia de Son Fornés
El minuto 82 resultó fatídico para los intereses del Montuïri. El asistente del árbitro del ataque local cortó una acción en solitario del atacante Nico por inexistente fuera de juego. En la inmediata acción subsiguiente, el Cardassar contratacó con una de sus mejores armas, la velocidad, y consiguió inmerecidamente los tres puntos en un partido que fue del agrado de los espectadores de uno y otro bando, pero que entre los locales dejó el mal sabor de la derrota, pero no de ilusión y lucha del equipo.