TW
0

El primer control de pista de invierno dirigido a los atletas escolares en categoría infantil y cadete alzó el telón al nuevo curso en la pista del Príncipes de España, en torno a la que se reunieron un centenar y medio de atletas.

Natalia Alba Rodríguez fue una de las atletas más destacadas dentro de la categoría infantil. Dominó con buenos registros las pruebas de 60 metros lisos y vallas y se impuso también en el salto de longitud, donde superó ampliamente lo conseguido por María Rosa López.

En infantil masculino volvió a sobresalir Sergio Astray, que copó la primera posición en las pruebas de velocidad y longitud. En 60 lisos y vallas firmó unos tiempos de 8.54 y 10.84 respectivamente que le valieron para superar las marcas establecidas por sus rivales.

En la categoría cadete brilló con fuerza Antoni Oliver. El atleta del Algaida se exhibió en la prueba de lanzamiento de peso y además de adueñarse del triunfo por delante de Daniel Gelabert, se hizo también con una mínima para el Campeonato de España cadete después de lograr un lanzamiento de 13 metros y 23 centímetros.

Antoni Crespí y Antoni Sansaloni disputaron una reñida carrera en 600 lisos que se saldó con el triunfo del primero, tras detener el crono cuando éste marcaba 1.32.65.

María Magdalena Fiol fue la mejor fémina que compitió en cadetes y venció en tres competiciones, mientras que Magdalena Vicens logró un registro de 1.51.24 en 600 metros lisos.