TW
0

El equipo femenino de La Salle (40 años) dio ayer la sorpresa en el Campeonato de Balears de veteranos que se está disputando en las pistas de Can Simó. El grupo lasaliano derrotó a Manacor, la principal favorita de la competición y el triunfo queda muy abierto ya que La Salle caía el pasado jueves ante Can Simó. Más de cien jugadores están participando en la presente edición del Campeonato de Balears de veteranos. La igualdad preside la competición en las distintas categorías.

El equilibrio se agudiza en la categoría masculina 35 años. Manacor, Can Simó y La Salle cuentan con posibilidades de alzarse con el triunfo. Más claro parece la victoria del Sport Inca en la categoría masculina 45 años. No hay nada decidido pero las quinielas sitúan al equipo inquense como el máximo aspirante al triunfo final.

Las féminas están convirtiendo la competición en un auténtico espectáculo. El exponente máximo lo encontramos en la categoría de 40 años. Can Simó y La Salle se están encargando de animar una competición que estaba reservada para Manacor. Can Simó doblegó contra pronóstico a La Salle en la jornada del jueves, pero la sorpresa del Campeonato de Balears saltó ayer al derrotar La Salle a Manacor. Presumiblemente Manacor vencerá hoy a Can Simó y se produciría un triple empate.

En categoría femenina 35 años el Príncipes de España parte con ventaja respecto al resto de participantes, aunque no hay nada decidido. Más abierto está el título en categoría femenina 30 años, donde no hay un claro favorito. Las finales de este Campeonato de Balears de veteranos se disputarán el próximo domingo.