TW
0

Sergio Kresic apareció en la sala de Prensa de Son Moix con el semblante serio ya que, como todos, también estaba afectado por la lesión de Vicente Fernández. Antes de su comparecencia, fue el doctor Pericás quien se dirigió a los periodistas y posteriormente Kresic también fue preguntado por la terrible desgracia que sufrió el defensa bermellón.

«Siento profundamente lo que le ocurrió a Vicente», manifestó Kresic. «Oímos en el campo el chasquido de su rodilla y fue un momento muy triste, nos quedamos todos muy fríos. Nosotros queríamos dedicarle la victoria, porque es un chico muy querido en el vestuario, pero no pudo ser», dijo el entrenador croata.

El entrenador destacó también lo importante que es Vicente para el equipo y lo mucho que aporta tanto en el campo como en la caseta. «Vicente es una persona muy alegre, todo el mundo le quiere y ahora viene esta lesión grave y es bastante complicado sobre el campo superar todo esto», declaró.

Respecto al desarrollo del partido, Sergio explicó que «buscamos la victoria pero no pudo ser. No por falta de esfuerzo, simplemente porque el fútbol es así. El Málaga es un buen equipo y nos tapó algunas zonas del campo bastante bien», comentó.