TW
0

0 VILAFRANCA: Olga (H), Durià (H), Dalià (H), Raquel (H), Monserrat (H), María (H), Gema (H), Sara (H), Nomeí (H), Ana (H) y Eulàlia (H)
Cambios: Rebeca (H) por Sara, Leonor (H) por Noemí y Judith (H) por Teresa.
2 PLAYAS DE CALVIÀ: Sensi (H), Nani (H), Cristina (H), Rosa (H), Mari Loli (H), Marga (H), Mari Paz (H), Melisa (H), Mari Carmen (H), Esmeralda (H) y Stefi (H)
Cambios: Noelia (H) por Stefi, Susana (H) por Nani y Carolina (H) por Mari Carmen.
Àrbitro:
Oliva Bueno (H). No tuvo complicaciones.
Goles:
0-1, minuto 65, Marga de penalti.
0-2, minuto 90, Carolina.
LO MEJOR: La jugada del penalti
LO PEOR: La falta de claridad

UH VILAFRANCA DEL PENEDÉS
El Playas de Calvià se impuso con solvencia al Vilafranca en su desplazamiento por tierras catalanas por un cómodo cero a dos, resultado que pone de manifiesto el buen momento que vive actualmente el equipo calvianer y que le permite mantenerse en las posiciones de privilegio.

A pesar de la victoria, el juego del Playas no brilló especialmente y resultó flojo en relación a lo demostrado en anteriores jornadas y a lo que se esperaba dada la entidad del rival, el Vilafranca, un equipo menor de la categoría cuyo principal argumento en la tarde de ayer fue defender a ultranza el cero a cero inicial sin mayor pretensión ofensiva.

Esta táctica no acabó dando resultado. Mientras el Playas controló el balón y no pasó de crear alguna que otra ocasión, el Vilafranca mantuvo el tipo. A partir del gol de la internacional Marga Mas, el Vilafranca se descompuso demostrando las carencias que le diferencian de un Playas que, no realizando su juego habitual, estuvo ayer a una dimensión sideral.