TW
0

0 MALLORCA B: Alberto (-), Zarandona (-), Candela (H), Camacho (H), Campos (H), Viale (H), José (HH), Chando (HH), Güiza (H), Roberto (H) y Toni González (H)
Cambios: Quique Mateo (H) por Roberto, Reynés (H) por Toni González y Benjamín (H) por Camacho.
2 BETIS B: Doblas (H), David (H), Diego (H), Asián (HH), Melli (H), Salguero (H), Estévez (HH), Vicente (H), Dani (HH). Benítez (H) y Antoñito (H)
Cambios: Abel (H) por Antoñito, Curro (H) por Estétez y Daniel (-) por Benítez.
Àrbitro:
Martínez Gómez (-). Muy desafortunado y mal asistido en las bandas. Mostró cartulina amarilla a los locales Candela, Benjamín y Quique Mateo y a los visitantes Diego, Salguero, Dani, Antoñito, Abel y al entrenador Miguel Valenzuela.
Goles:
0-1, minuto 16, Dani aprovecha un error monumental de Alberto.
0-2, minuto 92, Dani finaliza una jugada de Abel por la banda derecha.
LO MEJOR: Dani
LO PEOR: Penaltis fallados

Amador Pons
El Mallorca B lleva demasiado tiempo moviéndose en la cuerda floja y cuando las cosas no funcionan tienen tendencia a empeorar. El grupo de Llompart fue superior al Betis B, pero erró dos penaltis y los andaluces castigaron el fallo de Alberto al comienzo del encuentro.

El equipo balear necesita un plan para tratar de enderezar el rumbo. Adolece de un planteamiento táctico efectivo; tocar en el centro del campo no preocupa a los rivales y su situación en la clasificación (penúltimos) no permite mucho margen de error.

Con un error del guardameta Alberto comenzó la debacle mallorquinista. El portero bermellón trata de controlar un balón a priori sencillo y la pelota, que se le escurre entre las manos, la transforma en gol Dani.

La primera mitad se gasta con el toque mallorquinista y la conformidad bética. A medida que avanza el crono en el segundo tiempo el Mallorca B entiende que debe aportar por el ataque y en una internada de Chando, que se deja caer en el área, el filial desaprovecha su primera gran ocasión. El penalti que lanza Güiza lo detiene Doblas. Quince minutos después (min. 86), Zarandona vuelve a fallar una nueva pena máxima.