TW
0

El Real Madrid se enfrentará al Rayo Vallecano en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el día 9 de enero, reeditando el derbi que ya protagonizaran en Liga ambos equipos, aunque éste se disputó en Vallecas con resultado favorable a los merengues (0-3).

La directiva rayista, que restó importancia al hecho de que su equipo se clasificara, tras derrotar al Ciudad de Murcia en octavos, estará de enhorabuena porque el choque ante los madridistas supone un éxito de taquilla, máxime cuando el encuentro de vuelta se juega el día 16 en el estadio Teresa Rivero, y además evita un desplazamiento largo a jugadores y cuerpo técnico.

El sorteo, celebrado en el día de ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), deparó un doble enfrentamiento entre el Villarreal y el Athletic de Bilbao, que ya se han visto las caras en Liga en el estadio de San Mamés, partido que concluyó con empate (0-0).

Por su parte, el Figueres, único equipo de Segunda División B clasificado gozará de una ocasión histórica de plantarse en semifinales porque el rival caído en gracia fue el Córdoba, único de Segunda que aún quedaba. El doble enfrentamiento Deportivo de La Coruña-Real Valladolid completará el cuadro de cuartos de final.