TW
0

Balears defiende su corona más preciada. Las selecciones cadete y juvenil realizarán la última sesión preparatoria antes de partir hacia la capital de España. Los sub'15 se ejercitarán a las órdenes de Miquel Bestard sobre la hierba sintética del Municipal de Son Ferriol, mientras que los juveniles harán lo propio bajo la batuta de Pepe Garrido, aunque en el Príncipes de España.

En Arganda del Rey, el próximo día 28, arranca la primera fase del XI campeonato de España de selecciones territoriales, en el que los sub'17, actuales campeones, parten como favoritos, contando con un equipo que mantiene su columna vertebral. Miquel Àngel Moyà, Javier Crespo, Agustín Felipe, Agustín Nájera, Damià Garí, Francisco Cladera, Guillem Bauçà, Iván Ramis, Jaume Mut, Javier Lacueva, Miguel Flexas, Miquel Llobera, Miquel Manresa, Oriol Martorell, Pedro Vargas, Pedro Isern, Rubén Urquízar y Sergio García conforman la lista juvenil.

Mientras, Miquel Bestard ha llamado Antonio Garrido, Gregorio Capó, Iván Palmer, Salvador Soler, José Luis Suárez, Javier Devesa, César Collado, Bartomeu Llompart, Juan José Seco, Alejandro Gil, Joan Barceló, Pedro Roldán, Xavier Ginard, José Ramón Grimaldo, Joan Gayà, Javier Romaguera, Joantahan Cano y Miguel Domínguez. Estos son los elegidos para defender la elástica balear en la categoría sub'15, en la que la procedencia de los jugadores llama la atención por su variedad.

En juveniles, el Real Mallorca se lleva la palma, aunque el Playas de Calvià, el otro representante en la División de Honor, le sigue la estela, sin descuidar la aportación a la lista de dieciocho del Cide.