TW
0

105 CONFEDERACIÓN NORTE: (22+31+23+29): Bennett (2), Navarro (22), Karnisovas (8), Okulaja (10), Beard (26) "cinco inicial", Keefe (14), Davis (5), Victoriano (4), Marco (3) y Mumbrú (11).
112 CONFEDERACIÓN SUR: (34+19+25+34): Cabezas (-), Perasovic (16), Gurovic (24), Alston (16), Tabak (9) "cinco inicial", Sonko (24), Scott (8), Granger (12), Alfonso Reyes (-) y Vukcevic (3).
Arbitros: Llamazares, Guirao y Requena.
Incidencias: El yugoslavo del Unicaja Milan Gurovic, del Equipo Sur, fue proclamado Jugador Más Valioso del certamen, mientras que el alemán del Barcelona Ademola Okulaja, del Equipo Norte, fue elegido Jugador Más Espectacular.

Jorge Muñoa - VALLADOLID
El Sur se hizo fuerte en un partido en el que, como ya viene siendo norma habitual, a partir del descanso subió la intensidad. Por fin había partido, igualdad y, además, detalles de un hombre que merece más suerte y reconocimiento: Lucas Victoriano. El argentino jugó con la misma soltura que en su selección nacional, pero a Milan Gurovic, que ya tenía veinte puntos en su tarjeta mediado el tercer cuarto, le importaba poco. El yugoslavo volvió a ser el sostén principal del Sur, que protegía sus cortas rentas con uñas y dientes y hasta sacaba de quicio al voluble Tanoka Beard. Cuando faltaban tres minutos olía a prórroga (92-92). Sin embargo, ocho puntos seguidos de Mustapha Sonko pillaron con el paso cambiado al Norte (92-100), que ya no acertó a reaccionar y se quedó anclado en las precipitaciones individuales.