TW
0

Tomeu Llompart verá cómo el vestuario del filial crece. El Albacete Balompié, de la mano de su técnico, Paco Herrera, ha dado el visto bueno a la cesión del central Alberto Moreno «Chupi» al segundo equipo mallorquinista hasta final de temporada. El defensor, que esta temporada no ha disfrutado de oportunidades en la disciplina manchega, por lo que se ha optado por la vía de la cesión, pesando en demasía el hecho de ser un club como el Mallorca su destino parcial. La predisposición de «Chupi» es total, mostrándose halagado por levantar el interés del club balear, y sólo falta cerrar los últimos puntos del acuerdo entre ambas entidades para que la llegada del jugador se haga efectiva.

Herrera elogió la trayectoria del defensa pero apuntó que, entre sus jugadores, es «el que menos oportunidades ha tenido» por que «se ha encontrado con una línea que está siendo una de las mejores por lo que, de momento, se le cierran las puertas. Cuando me hablan del Mallorca, me parece una buena solución», dijo el técnico, que agregó que «lo hemos hablado los dos; él está de acuerdo, pero también digo que si no se va por mí fantástico porque va a seguir aprendiendo aquí», concluyó.

Desde la entidad albaceteña se reconocen los contactos, llevados directamente por el secretario técnico del Real Mallorca, Pep Bonet, que ve en el central una clara apuesta de futuro. Por su parte, el técnico del Mallorca B, Tomeu Llompart, no cierra las puertas a ningún tipo de incorporación, «pues todo lo que sea un buen jugador y marque diferencias es bueno para el equipo», a la par que no muestra preferencias por la posición del refuerzo. El filial recibe el próximo domingo, a las doce del mediodía, al Cartagonova con la obligación de sumar tres puntos.