TW
0

Los goles de Luque han disparado al Mallorca y el delantero catalán ya sueña con entrar en la próxima convocatoria de Camacho: «Es mucho más importante ir a la selección que ser el máximo goleador de la Liga», significó ayer el atacante de Terrassa interrogado sobre la posibilidad de vestir la zamarra del combinado nacional.

Sus nueve goles le han acercado a la elite de los goleadores del campeonato y han evidenciado que el punta se encuentra en su mejor momento. Luque explicaba que yo seguiré trabajando para defender la camiseta de mi país, que es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista, y metiendo goles es la única forma puede cumplir ese sueño», explicó.

Por su parte, Carlos Roa, que no jugaba un partido de Liga desde hacía 14 meses, primero por sendas lesiones, y después, al no haber sido inscrito en el inicio de esta temporada por ocupar una plaza de extranjero, quiso destacar el recibimiento que le tributó la hinchada mallorquinista: «Agradezco que la afición haya coreado mi nombre porque ello refleja el cariño de la gente, a pesar de que he podido jugar muy poco en los últimos meses», afirmó el portero argentino.

La plantilla se ejercitó ayer en las instalaciones de Son Bibiloni y hoy gozará de descanso antes de volver a preparar el choque ante el Alavés. Kresic recuperará para el envite a Ariel Ibagaza, pero perderá a Paunovic y Novo, por lo que deberá modificar la zona de creación en Vitoria. En cuanto al Alavés, Jordi comentó tras el entrenamiento que «nos interesa que no se nos valore como un equipo de esos denominados grandes y que la gente no se fije en nosotros. Se fijan más en la Segunda División y en equipos de nombre de Primera, y eso nos va bien a nosotros».

La opción Ramis se complica
La opción de contratar al central Luis Miguel Ramis parece que se complica. El Mallorca sigue sin definirse y el futbolista está mucho más cerca de fichar por el Nàstic de Tarragona. En el club balear están meditando ahora si fichar a un zaguero, ya que Sergio Kresic ha cambiado el sistema y Siviero se ha recuperado.