TW
0

El Ferriolense-Atlètic se ha convertido este año en el derbi de las urgencias, porque los dos necesitan ganar. Lejos de disputarse la primera posición como sucedía en anteriores envites, los dos equipos de Ciutat necesitan sumar para no ceder al empuje del Constància. Los de Juanma Darder se han mostrado muy sólidos en Son Ferriol y afrontan el partido condicionados por la convocatoria del filial. Mientras, el grupo de Benigno Sánchez busca enmienda tras empatar ante el Binissalem. Llegan con la baja de Javi Pérez por sanción, pero recuperan a Loren.

El Constància se desplaza a Santanyí para medirse a un equipo que circula por la zona templada de la tabla. Los de Jaume Bauçà sólo han perdido un partido y cuentan con la ausencia de Calderón. Por su parte, los rojiblancos, entre los que ya no está Bernat Roig, tienen las bajas de Picó y del técnico Damià Barceló, que ha sido sancionado con un encuentro de suspensión. La Peña Deportiva es la gran amenaza para los de Inca. Los ibicencos reciben en Santa Eulàlia a un Cardassar lanzado y que quiere hacerse un hueco entre la elite. Los de Pere Vicens se han convertido en la revelación del curso y viajan a Eivissa con las bajas de Bruno Pons y Montse. Villodre causa baja por sanción en el equipo pitïuso.

El Vilafranca espera el error del alguno de los aspirantes para meterse en el grupo de cabeza. Los de Pep Sansó se desplazan a Maó para enfrentarse a un conjunto que ha logrado consolidarse en la zona cálida de la clasificación. El Manacor retrocedió en Santa Ponça y ahora trata de restañar sus heridas ante un Felanitx que llega con prisas y las bajas de Sendino y Maties. El Binissalem afronta con las ausencias de Llabrés, Manjón y el técnico Miquel Bestard su compromiso ante el Arenal. Los de Son Verí siguen en la zona media y tendrán la baja de Vela. Sóller y España dirimen un partido dramático en ca'n Maiol, el Poblense recibe al Santa Ponça y el Montuïri al Alaior.