TW
0

Amarrar la permanencia y con ello la tranquilidad necesaria en vistas al tramo decisivo de competición es la meta que persigue Festival Park Marratxí este mediodía (12 horas) ante un buen conocido de la etapa en la Liga FEV, el Club Voleibol Elche. La derrota del pasado fin de semana en La Salle Pont d'Inca ante Escáner PTV Cartagena (2-3), uno de los sextetos más a seguir en la pugna particular por sumar la segunda temporada entre la élite, ha hecho que la tensión en el equipo sea máxima, por lo que sólo vale la victoria para nitigar esa angustia vital.

Siempre mirando y teniendo como referencia a Emi Gijón y al conjunto murciano, pero sin descuidar que desde atrás vienen con fuerza, Festival Park Marratxí se mide a un Elche que ya ha conseguido salvar el pellejo, y que por lo tanto aterriza en Ciutat con el trabajo hecho, pero los alicantinos no dejarán pasar la oportunidad de colarse entre los ocho primeros y mantener viva la esperanza de aspirar con todas las de la ley a una plaza en competición europea e incluso pugnando por el título de Liga, asignatura que parece aprobada por parte del Unicaja Almería, el último hueso que debe pasar por la pista del Festival Park hasta la finalización de la liga regular.

El conjunto de Vallín, que durante esta semana ha corregido todos los errores que sobre la pista costaron la derrota a sus hombres, tiene una complocada afronta. El Elche ha demostrado que puede hacer mucho daño, y más cuando el rival se muestra atenazado por las circunstancias. El apoyo de los fieles aficionados del Festival Park será básico para atar de una vez por todas la permanencia matemática que se resiste a llegar.