TW
0
Efe X VALENCIA El Valencia, pese a la ventaja que supone el 3-0 conseguido en el partido de ida de los octavos de final ante el Servette suizo, viajó ayer a Ginebra con el objetivo de conseguir una victoria que le mantenga en la buena línea de los últimas semanas. El equipo del Turia, en caso de superar la eliminatoria y hacer lo propio el Inter en el partido que le enfrenta al AEK de Atenas, se enfrentará precisamente al equipo que dirige Héctor Cúper, preparador ahora de la escuadra milanesa después de estar dos años en Mestalla.

Rafa Benítez, técnico valencianista, ha inculcado a sus jugadores la idea de partir de cero en este partido y evitar pensar en que la eliminatoria está resuelta a su favor y prueba de ello es la convocatoria que ha realizado a pesar de la menor trascendencia aparente de este partido.

El técnico madrileño ha citado a futbolistas como Santi Cañizares o Fabían Ayala que padecen problemas físicos y forman parte de la expedición pese a que con toda probabilidad no estarán en el equipo titular que se enfrentará al conjunto centroeuropeo. Unicamente Salva Ballesta y el francés Jocelyn Angloma se han quedado en Valencia por decisión técnica.