TW
0
XISCO CRUZ-MADRID Kresic esbozó un tímida sonrisa en su aparición ante los medios, pero sigue sin perder de vista la clasificación. El técnico croata significó a la finalización del partido que el Mallorca ha ganado el primer partido de su particular Liga, pero que sólo son tres puntos: «Hemos ganado la primera jornada de nuestra Liga particular», sentenció el preparador mallorquinista. Kresic aprovechó para ensalzar el juego de su equipo, para destacar la capacidad de sacrificio del grupo y para subrayar que cuenta con una gran plantilla: «Hemos hecho un partido muy serio y eso ha dado sus frutos. Creo que empezamos a saber cómo tenemos que comportarnos en situaciones como la que afrontamos ahora».

Kresic destacó que fue «un triunfo importantísimo» pero que la próxima semana su equipo afronta otra final: «El domingo tenemos un encuentro ante un rival muy peligroso y lo único que hemos hecho hoy "por ayer" es lograr tres puntos que nos permiten respirar un poco», agregaba. Interrogado sobre la importancia del triunfo para su futuro personal y para el del equipo, Kresic puntualizó que «uno siempre está tranquilo cuando trabaja con conciencia y tiene unos jugadores como los que tengo yo».

Por su parte, Gregorio Manzano significaba que «no ha sido una jornada favorable porque hemos perdido y los resultados no nos han beneficiado. El Mallorca no nos dejó espacios y buscamos muchas situaciones para sorprenderlos a la contra, tal y como estaba en el guión que habíamos estudiado. El vestuario está triste, pero es una tristeza contenida», concluía el técnico.